> Varios > KMK Servicio pedagógico

Gipuzkoa Kultura (Beta)

KMK Servicio pedagógico

El servicio pedagógico del KMK ofrece al público una manera diferente para acercarse a las exposiciones que se encuentran en el centro. El Arte contemporáneo refleja mediante diversos lenguajes nuestro mundo y las diversas realidades que viven en él, por lo que mediante las visitas guiadas que realizamos a estas exposiciones queremos propiciar una reflexión y un espíritu crítico en torno al mundo que nos rodea. De este modo, valiéndonos de la experiencia de años, adecuamos nuestras visitas a las edades y características de los diversos públicos que nos visitan, ofertando un amplio horario que responda a las necesidades de los grupos, de Lunes a Sábado de 09:00-19:00.

Además, los grupos pueden trabajar diferentes temas generales relacionados con el Arte contemporáneo fuera del KMK, mediante las maletas pedagógicas que se dejan en préstamo: Minimal Art, Figuración y Abstracción, etc.

Para reservar visitas o para obtener más información en torno a estas ofertas pueden contactarnos en estos teléfonos 943 456 000 / 667 346 025 o en la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

En la sala de Exposiciones C.O.N.T.R.A.V.I.O.L.E.N.C.I.A.S. Prácticas artísticas contra la agresión a la mujer. Del 29 de octubre de 2010 al 2 de febrero de 2011.

AddThis Social Bookmark Button
 
Imprimir Correo electrónico PDF
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.