> Música y escena > Danza > El placer de bailar

Gipuzkoa Kultura (Beta)

El placer de bailar

Una de las cosas que nos gustan de la compañía Dantzaz es su labor en las escuelas e ikastolas. Durante el pasado curso 925 estudiantes de 11 centros escolares han participado en 106 talleres. Mientras que 603 estudiantes han asistido a las funciones de dantza. Números en danza.

Para este nuevo curso, Dantzaz sigue ofreciendo actividades en torno a la danza.

Para escolares. Para disfrutar.

Partiendo de los patrones fundamentales de la danza: toma de consciencia corporal, utilización del espacio, trabajo sobre la música y el ritmo, se utilizarán secuencias simples de movimientos para conseguir juntos el placer de bailar.

El placer de bailar, que también puede disfrutarse en las funciones para escolares, es lo que persigue esta renovada iniciativa de Dantzaz.

Una muy buena propuesta para todos.

AddThis Social Bookmark Button

Escribir un comentario

Este formulario admite el standar usado en foros "BBcode".
Ésto es un estandar que permite enriquecer los comentarios de una manera rápida y sencilla, permitiendo al usuario insertar insertar imágenes, negritas, cursivas y un largo etc de opciones mediante siemples códigos/tags.
Puede consultar el siguiente vínculo (wikipedia) si desea conocer el sistemas más a fondo, ver ejemplos de uso y conocer todos los códigos disponibles, .


Código de seguridad
Refescar


 
Imprimir Correo electrónico PDF

Entrevista

Canal Europa es un arma contra la posverdad

El Diputado de Cultura Denis Itxaso ha presentado la nueva temporada del Canal Europa, un espacio abierto para...

Canal Europa es un arma contra la posverdadVer más

Actividades

El relato "Amonaren urrezko orrazia" de Eztizen Agirresarobe,

El relato Amonaren urrezko orrazia de Eztizen Agirresarobe, primer premio de Historias al oído en la III Convocatoria...

El relato Ver más
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.