> Música y escena > Música > Barroco en estado puro

Gipuzkoa Kultura (Beta)

Barroco en estado puro

 

Con el otoño llegan  puntuales a su cita, los aires del barroco que llenan Ataun y Ordizia de alegres y mágicas armonías para gozo de ese público fiel a una cita ya clásica en el panorama musical guipuzcoano.

Barroco en estado puro que nos llegará a través del espíritu y las obras de compositores conocidos como Bach, Haendel o Vivaldi, u otros más cercanos como Mateu Fletxa”el Viejo”, Antonio de Cabezón o Diego Fernandez de Huete.

Para comenzar el festival ”Barroko Aire” de este año, el 6 de noviembre La Colombina interpretará obras de Pere Albert Vila, Mateu Fletxa “el Viejo” y Bartolomeu Cárceres.

El siguiente sábado 13 de noviembre, la cita será con el Dúo Hantaï y las composiciones de Marin Marais y Johann Sebastian Bach.


En Ataun tendrá lugar un único concierto el próximo 19 de noviembre a las 19:00, en la iglesia de San Martin. Donato Cuzzato, interpretará al órgano obras de diferentes compositores barrocos.

El 20 de noviembre podremos disfrutar de las interpretaciones de la soprano Ainhoa Garmendia y de Itziar Barredo al piano.

La soprano Maria Hinojosa, la OBS-Prometeo y  el concertino Pedro Gandía Martín, ofrecerán el último de los conciertos de este año, el 27 de noviembre.

XXV Festival “Barroko Aire, Musika Barrokoaren Egunak”
Ataun, Iglesia de San Martin
Ordizia, Iglesia Parroquial
6, 13, 19, 20 y 27 de noviembre.


AddThis Social Bookmark Button

Escribir un comentario

Este formulario admite el standar usado en foros "BBcode".
Ésto es un estandar que permite enriquecer los comentarios de una manera rápida y sencilla, permitiendo al usuario insertar insertar imágenes, negritas, cursivas y un largo etc de opciones mediante siemples códigos/tags.
Puede consultar el siguiente vínculo (wikipedia) si desea conocer el sistemas más a fondo, ver ejemplos de uso y conocer todos los códigos disponibles, .


Código de seguridad
Refescar


 
Imprimir Correo electrónico PDF

Entrevista

Canal Europa es un arma contra la posverdad

El Diputado de Cultura Denis Itxaso ha presentado la nueva temporada del Canal Europa, un espacio abierto para...

Canal Europa es un arma contra la posverdadVer más

Festivales

Batelero eguna 2017

Batelero eguna en Hondarribia. ¿Cómo surgió el Batelero eguna? Verano de 2008. Douarnenez. Del 17 al 21 de julio se...

Batelero eguna 2017Ver más
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.