> M煤sica y escena > Actividades > 脷ltimos d铆as para inscribirse en el taller de animaci贸n de Raimund Krumme

Gipuzkoa Kultura (Beta)

脷ltimos d铆as para inscribirse en el taller de animaci贸n de Raimund Krumme

Animazio tailerraEl 30 de junio finaliza el plazo de inscripción para el taller de animación que ofrecerá Raimund Krumme en Arteleku del 26 de julio al 20 de agosto. ¿Eres un artista o realizador que desea llevar a cabo un trabajo utilizando la técnica de la animación? ¡Pues muévete! Manda tus datos personales, tu CV y una carta de presentación a  Esta direcci贸n electr贸nica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

El objetivo del taller es ampliar la idea de la animación, y aludir a temas como la instalación, la performance y la puesta en escena. Tendrá lugar de 10:00 a 14:00 y de 16:00 20:00 y podrán participar un máximo de 15 personas.

El requisito para participar es tener un proyecto (de cualquier disciplina) en fase de producción.

AddThis Social Bookmark Button

Escribir un comentario

Este formulario admite el standar usado en foros "BBcode".
脡sto es un estandar que permite enriquecer los comentarios de una manera r谩pida y sencilla, permitiendo al usuario insertar insertar im谩genes, negritas, cursivas y un largo etc de opciones mediante siemples c贸digos/tags.
Puede consultar el siguiente v铆nculo (wikipedia) si desea conocer el sistemas m谩s a fondo, ver ejemplos de uso y conocer todos los c贸digos disponibles, .


C贸digo de seguridad
Refescar


 
Imprimir Correo electr贸nico PDF

Entrevista

Canal Europa es un arma contra la posverdad

El Diputado de Cultura Denis Itxaso ha presentado la nueva temporada del Canal Europa, un espacio abierto para...

Canal Europa es un arma contra la posverdadVer más

Actividades

El relato "Amonaren urrezko orrazia" de Eztizen Agirresarobe,

El relato Amonaren urrezko orrazia de Eztizen Agirresarobe, primer premio de Historias al o铆do en la III Convocatoria...

El relato Ver más
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.