> Museos y Patrimonio > Museos y Patrimonio > Piezas viajeras. Buzo de la calle Miracruz

Gipuzkoa Kultura (Beta)

Piezas viajeras. Buzo de la calle Miracruz

Este equipo de buzo perteneciente a la colección del Untzi Museoa-Museo Naval se puede ver hasta el 15 de septiembre de 2017 en la exposición temporal La mar de juguetes.

Piezas viajeras es una iniciativa común entre los museos forales –Museo Caserío Igartubeiti, Museo Zumalakarregi y Untzi Museoa– y Gordailua para dar a conocer el patrimonio mueble que se conserva en Gordailua, a través de su exhibición en sus centros, mediante exposiciones temporales y programas especiales.

AddThis Social Bookmark Button

Escribir un comentario

Este formulario admite el standar usado en foros "BBcode".
Ésto es un estandar que permite enriquecer los comentarios de una manera rápida y sencilla, permitiendo al usuario insertar insertar imágenes, negritas, cursivas y un largo etc de opciones mediante siemples códigos/tags.
Puede consultar el siguiente vínculo (wikipedia) si desea conocer el sistemas más a fondo, ver ejemplos de uso y conocer todos los códigos disponibles, .


Código de seguridad
Refescar


 
Imprimir Correo electrónico PDF

Música

Gipuzkoako organoak plazara

Nueva edición en marzo de “Gipuzkoako organoak plazara” para divulgar el patrimonio organístico de Gipuzkoa Maria José Tellería:...

Gipuzkoako organoak plazaraVer más

Escultura

Ricardo Ugarte: exposición en el Museo Naval

EL MUSEO NAVAL RESALTA LA IMPORTANCIA DEL MAR EN LA OBRA DEL ARTISTA RICARDO UGARTE DE ZUBIARRAIN En la...

Ricardo Ugarte: exposición en el Museo NavalVer más
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.