> Museos y Patrimonio > Museos y Patrimonio > El Día Internacional de los Museos

Gipuzkoa Kultura (Beta)

El Día Internacional de los Museos

Museos Igartubeiti, Zumalakarregi y Untzi
Hoy, 18 de mayo, se celebra el Día Internacional de los Museos. El Caserío Museo Igartubeiti, el Museo Zumalakarregi y el Untzi Museoa también se unen a la celebración han organizado jornadas de puertas abiertas: el Untzi Museoa hoy y los museos Igartubeiti y Zumalakarregi durante el fin de semana.

Untzi Museoa

Hoy, la entrada al Untzi Museoa será gratuita, también el servicio de audio-guías y la exposición Los vascos y el Pacífico (si habéis hecho reserva de antemano). Además, hasta el 1 de octubre podréis disfrutar del taller Historia de las regatas de La Concha, en el que los participantes conocerán, de una manera lúdica e interactiva, el mundo del remo y la historia de las regatas que se celebran en Donostia.

Museos Igartubeiti y Zumalakarregi

El 22 y el 23 de mayo, sábado y domingo, tendréis la ocasión de visitar gratis los museos Igartubeiti y Zumalakarregi. El horario de ambos museos es de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Las visitas guiadas también serán gratuitas; las visitas guiadas de Igartubeiti son a las 11:00, a las 12:30 y a las 17:00.

Además, el Caserío Museo Igartubeiti os ofrecerá durante esos días la actividad Siembra una semilla, en la que tendréis la oportunidad de sembrar una semilla y llevárosla a casa.

AddThis Social Bookmark Button

Escribir un comentario

Este formulario admite el standar usado en foros "BBcode".
Ésto es un estandar que permite enriquecer los comentarios de una manera rápida y sencilla, permitiendo al usuario insertar insertar imágenes, negritas, cursivas y un largo etc de opciones mediante siemples códigos/tags.
Puede consultar el siguiente vínculo (wikipedia) si desea conocer el sistemas más a fondo, ver ejemplos de uso y conocer todos los códigos disponibles, .


Código de seguridad
Refescar


 
Imprimir Correo electrónico PDF

Música

La Escolanía es la mejor garantía de continuidad

La Diputación ha rendido homenaje a la Escolanía del Coro Easo por su brillante trayectoria en el 25...

La Escolanía es la mejor garantía de continuidad del Coro Easo Ver más

Exposiciones

La Diputación conmemora el 50 aniversario del primer

El próximo año se cumple el 50 aniversario del primer asesinato de ETA. La víctima, José Antonio Pardines,...

La Diputación conmemora el 50 aniversario del primer asesinato de ETA con una exposiciónVer más
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.