> Museos y Patrimonio > Museos y Patrimonio > Arteleku se traslada

Gipuzkoa Kultura (Beta)

Arteleku se traslada

Hoy, 30 de abril, el edificio Arteleku de Kristobaldegi cerrará sus puertas.

Tras 27 años en el barrio de Txomin Enea a las afueras de la ciudad, Arteleku se traslada al convento de Santa Teresa en la Parte Vieja de Donostia. El centro de arte contemporáneo vasco pasa a un edifico recién renovado de diferentes espacios habilitado sobre todo para recuperar el espíritu centrado en la creación y en la formación de jóvenes artistas, que tendrán este centro como un lugar para mejorar, innovar y trabajar a día a día en un ambiente inmejorable.

Los 1.800 metros cuadrados del centro serán repartidos en diferentes espacios acondicionados para todo tipo de usos relacionados con el arte; biblioteca, audio, edición… Además, contará con una sala polivalente que podrá ser espacio para que los artistas becados puedan exponer sus proyectos. También se organizarán conciertos, conferencias, exposiciones… para que el público pueda ver la esencia de este nuevo edificio.

El nuevo Arteleku no estará disponible hasta septiembre, fecha en la que empezará el nuevo curso, pero hasta entonces se mantendrán las diferentes actividades que hay a día de hoy en el “viejo” Arteleku. En definitiva, quedan por delante unos fantásticos meses para afianzar este gran proyecto que tiene el aprendizaje de los jóvenes como baza principal.

 

 

 

AddThis Social Bookmark Button

Escribir un comentario

Este formulario admite el standar usado en foros "BBcode".
Ésto es un estandar que permite enriquecer los comentarios de una manera rápida y sencilla, permitiendo al usuario insertar insertar imágenes, negritas, cursivas y un largo etc de opciones mediante siemples códigos/tags.
Puede consultar el siguiente vínculo (wikipedia) si desea conocer el sistemas más a fondo, ver ejemplos de uso y conocer todos los códigos disponibles, .


Código de seguridad
Refescar


 
Imprimir Correo electrónico PDF

Música

Gipuzkoako organoak plazara

Nueva edición en marzo de “Gipuzkoako organoak plazara” para divulgar el patrimonio organístico de Gipuzkoa Maria José Tellería:...

Gipuzkoako organoak plazaraVer más

Escultura

Ricardo Ugarte: exposición en el Museo Naval

EL MUSEO NAVAL RESALTA LA IMPORTANCIA DEL MAR EN LA OBRA DEL ARTISTA RICARDO UGARTE DE ZUBIARRAIN En la...

Ricardo Ugarte: exposición en el Museo NavalVer más
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.