> Museos y Patrimonio > Museos y Patrimonio > El Untzi Museoa tiene una cita con el patrimonio marítimo

Gipuzkoa Kultura (Beta)

El Untzi Museoa tiene una cita con el patrimonio marítimo

Cita con el patrimonio marítimo
El miércoles 23 de junio, el Untzi Museoa participará en el ciclo de conferencias Cita con el patrimonio marítimo organizado por Oarsoaldea y Albaola. Este ciclo está teniendo lugar entre el 21 y el 24 de junio en diversos lugares.

Las conferencias del día 23 tendrán lugar en la biblioteca del Untzi Museoa a las 18:00. Pablo Carrera (Museo de mar de Galicia) ofrecerá la primera charla: Patrimonio Marítimo, Museos y Sociedad. La colaboración necesaria para la salvaguarda de la cultura marítima. A continuación, Socorro Romano, codirectora del Untzi Museoa, hablara sobre El patrimonio marítimo en el País Vasco.

Programa completo
(PDF, 139 KB)

AddThis Social Bookmark Button

Escribir un comentario

Este formulario admite el standar usado en foros "BBcode".
Ésto es un estandar que permite enriquecer los comentarios de una manera rápida y sencilla, permitiendo al usuario insertar insertar imágenes, negritas, cursivas y un largo etc de opciones mediante siemples códigos/tags.
Puede consultar el siguiente vínculo (wikipedia) si desea conocer el sistemas más a fondo, ver ejemplos de uso y conocer todos los códigos disponibles, .


Código de seguridad
Refescar


 
Imprimir Correo electrónico PDF

Música

Gipuzkoako organoak plazara

Nueva edición en marzo de “Gipuzkoako organoak plazara” para divulgar el patrimonio organístico de Gipuzkoa Maria José Tellería:...

Gipuzkoako organoak plazaraVer más

Cine

Comienza el Festival Crossover

Este martes comienza el Festival Crossover, Cultura de Series,  para abordar el auge de las series desde un...

Comienza el Festival CrossoverVer más
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.