> Museos y Patrimonio > Museos y Patrimonio > Diez años de la casa del cemento

Gipuzkoa Kultura (Beta)

Diez años de la casa del cemento

De todo hace ya, al menos, diez años. Los mismos que han pasado desde que se inauguró ese museo sito en Añorga.

En la antigua escuela de hijos de obreros de la fábrica Cementos Rezola (ahora Italcementi), una nueva construcción de, no hacía falta decirlo, cemento, el Museum Cemento Rezola, nos daba a conocer la historia y la realidad del cemento.

Ahora, tras una década de exposiciones temporales que completaban la permanente, tras actividades varias, ha llegado el momento de festejar, conmemorar todo lo hecho y todo lo que queda por hacer.

Dentro de los actos que conmemoran el aniversario,  se incluye la exposición “Visiones del futuro de la arquitectura a través del cine”. Una propuesta sugerente que, mediante segmentos de películas como Metrópolis o Blade Runner, reflexionará sobre la arquitectura futura, vista a través de los creadores audiovisuales.

Pequeños incentivos para visitar un museo que, enfrentado a la fábrica de referencia, sigue su andadura diez años después…

AddThis Social Bookmark Button

Escribir un comentario

Este formulario admite el standar usado en foros "BBcode".
Ésto es un estandar que permite enriquecer los comentarios de una manera rápida y sencilla, permitiendo al usuario insertar insertar imágenes, negritas, cursivas y un largo etc de opciones mediante siemples códigos/tags.
Puede consultar el siguiente vínculo (wikipedia) si desea conocer el sistemas más a fondo, ver ejemplos de uso y conocer todos los códigos disponibles, .


Código de seguridad
Refescar


 
Imprimir Correo electrónico PDF

Concurso

XIV Concurso Internacional de Composición Musical Pablo Sorozabal

La Diputación Foral de Gipuzkoa, a través de su Departamento de Cultura, Turismo, Juventud y Deportes, convoca el...

XIV Concurso Internacional de Composición Musical Pablo SorozabalVer más

Exposiciones

Luis Gordillo en KOLDO MITXELENA Kulturunea

Luis Gordilo. Confesión General es la exposición más importante realizada sobre el artista tras las antológicas de MACBA...

Luis Gordillo en KOLDO MITXELENA KulturuneaVer más
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.