> Letras e ideas > Bibliotecas > Cerramos por inventario

Gipuzkoa Kultura (Beta)

Cerramos por inventario

Liburutegia

Con la llegada de agosto, como todos los años, toca poner la casa en orden y hacer inventario en la Biblioteca. Tarea que emprenderemos el lunes 3 de agosto, y que nos llevará dos semanas, en las cuales la Biblioteca estará cerrada.

Abriremos el 17 de agosto, con los deberes bien hechos: cada cosa colocada en su sitio, posibles errores en tejuelos corregidos, y hecho un mantenimiento a fondo que no podemos hacer el resto del año por abrir durante tantas horas.

Os pedimos disculpas por cerrar la Biblioteca, pero el cierre es necesario para realizar estas tareas a fondo y poder ofreceros el mejor servicio. Deseamos que a la vuelta encontréis vuestra biblioteca mejor que cuando la cerramos.

Al mismo tiempo, os recordamos que, aunque la Biblioteca esté cerrada, las oficinas permanecerán abiertas y también podréis seguir visitando las dos exposiciones que tenemos en KOLDO MITXELENA Kulturunea: Itsas-burni. Mar y Hierro de Ricardo Ugarte en la sala Ganbara y Vivir sin destruir de Pello Irazu en la sala de exposiciones.

*Asimismo, os recordamos que el viernes 31 de julio, día de San Ignacio, es festivo y cerramos KOLDO MITXELENA Kulturunea.

AddThis Social Bookmark Button

Escribir un comentario

Este formulario admite el standar usado en foros "BBcode".
脡sto es un estandar que permite enriquecer los comentarios de una manera r谩pida y sencilla, permitiendo al usuario insertar insertar im谩genes, negritas, cursivas y un largo etc de opciones mediante siemples c贸digos/tags.
Puede consultar el siguiente v铆nculo (wikipedia) si desea conocer el sistemas m谩s a fondo, ver ejemplos de uso y conocer todos los c贸digos disponibles, .


C贸digo de seguridad
Refescar


 
Imprimir Correo electr贸nico PDF

Festivales

Batelero eguna 2017

Batelero eguna en Hondarribia. 驴C贸mo surgi贸 el Batelero eguna? Verano de 2008. Douarnenez. Del 17 al 21 de julio se...

Batelero eguna 2017Ver más

Cine

El铆as Querejeta Zine Eskola abrir谩 sus puertas con

El铆as Querejeta Zine Eskola comenzar谩 a finales de octubre a dar sus primeros pasos y lo har谩 reforzando...

El铆as Querejeta Zine Eskola abrir谩 sus puertas con varios proyectos de investigaci贸n y divulgaci贸nVer más
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.