> Letras e ideas > Bibliotecas > Algunos de los trabajos de Iván Zulueta en la Biblioteca de KMK

Gipuzkoa Kultura (Beta)

Algunos de los trabajos de Iván Zulueta en la Biblioteca de KMK

Ivan Zulueta
El 30 de diciembre de 2009 falleció Iván Zulueta (1943-2009), diseñador y cineasta donostiarra. Podéis visualizar sus obras fílmicas en la Fonoteca de KOLDO MITXELENA Kulturunea (no son prestables). También podéis encontrar varios carteles del autor.

arrebato

Zulueta es conocido, sobre todo, por su trabajo de director y guionista en el largometraje Arrebato (1979) y por ser el cartelista de las primeras películas de Pedro Almodóvar.

Zulueta era un artista heterodoxo que trabajó en diversas áreas: la decoración, la pintura, el cine, el diseño, la música... Realizó dos largometrajes (Un, dos, tres, al escondite inglés en 1969 y Arrebato en 1979) y varios cortometrajes. También diseño numerosos carteles.

AddThis Social Bookmark Button

Escribir un comentario

Este formulario admite el standar usado en foros "BBcode".
Ésto es un estandar que permite enriquecer los comentarios de una manera rápida y sencilla, permitiendo al usuario insertar insertar imágenes, negritas, cursivas y un largo etc de opciones mediante siemples códigos/tags.
Puede consultar el siguiente vínculo (wikipedia) si desea conocer el sistemas más a fondo, ver ejemplos de uso y conocer todos los códigos disponibles, .


Código de seguridad
Refescar


 
Imprimir Correo electrónico PDF

Actividades

Jornadas Europeas de Patrimonio y archivos forales

El Departamento de Cultura de la Diputación organiza por tercer año consecutivo las Jornadas Europeas del Patrimonio. Esta...

Jornadas Europeas de Patrimonio y archivos foralesVer más

Cine

Inauguración oficial de la Escuela de Cine

Este sábado, 22 de septiembre, ha tenido lugar la inauguración oficial de la Escuela de Cine Elias...

 Inauguración oficial de la Escuela de Cine Elias QuerejetaVer más
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.