> Letras e ideas > Bibliotecas > Nuevo servicio de reservas de los equipos de la Fonoteca y la Infoteca de KMK

Gipuzkoa Kultura (Beta)

Nuevo servicio de reservas de los equipos de la Fonoteca y la Infoteca de KMK

Imagen de la web de la biblioteca de Koldo Mitxelena
A partir de ahora, los socios de Biblioteca de KOLDO MITXELENA Kulturunea que frecuentáis la Infoteca y la Fonoteca podéis disfrutar de la aplicación informática que permite la reserva, el préstamo y la devolución, tanto de los ordenadores fijos y portátiles, como de los equipos de vídeo y música para su uso en nuestros locales.

Si hacéis la reserva en el mismo KOLDO MITXELENA Kulturunea, en el caso de la Fonoteca, solamente podréis hacer la reserva para el día en curso. En el caso de la Infoteca, podréis reservar nuestros equipos tanto para el día en curos como para el siguiente. Posteriormente, os facilitaremos un ticket en el que se os a asigna día, hora y ordenador o equipo de vídeo/ música.

La Infoteca

Para reservar los ordenadores fijos o portátiles, también podéis hacerlo cómodamente desde casa (para reservas del mes actual como del siguiente) en la web de la biblioteca, www.kmliburutegia.net, y desde allí, hacer clic en la opción socios/bazkideak.

Calendario de reservas

Se pueden reservar ordenadores fijos y portátiles por horas. Los fijos a partir de las 8:30 y los portátiles a partir de las 9:00. Recordamos que cada persona sólo puede utilizar un ordenador fijo y uno portátil por día. Si la reserva se realiza correctamente, aparecerá un botón con la posibilidad de imprimir un ticket justificante.

La Fonoteca

Las reservas de los equipos de vídeo y música de la Fonoteca tendrán que hacerse personalmente en la propia Fonoteca y no mediante la web porque, como cada película tiene una determinada duración, el sistema de reservas es más complejo.

De igual forma, solo puede visionarse una película por persona y día con el fin de que más personas puedan beneficiarse de este servicio.

Anulaciones de reserva

Existe la posibilidad de anular una reserva mediante Internet 15 minutos antes de la hora reservada. Si es en la propia Infoteca, la anulación puede hacerse antes del fin de la hora reservada. En la Fonoteca, solamente durante los primeros 15 minutos.

Las personas que no siendo socias nos visitan en épocas de vacaciones (personas en tránsito), tienen derecho también a este servicio un máximo de tres veces.

Acercaos a la Infoteca y a la Fonoteca de KOLDO MITXELENA Kulturunea y conoced este nuevo sistema de reservas que estamos convencidos será de vuestro agrado.

AddThis Social Bookmark Button

Escribir un comentario

Este formulario admite el standar usado en foros "BBcode".
脡sto es un estandar que permite enriquecer los comentarios de una manera r谩pida y sencilla, permitiendo al usuario insertar insertar im谩genes, negritas, cursivas y un largo etc de opciones mediante siemples c贸digos/tags.
Puede consultar el siguiente v铆nculo (wikipedia) si desea conocer el sistemas m谩s a fondo, ver ejemplos de uso y conocer todos los c贸digos disponibles, .


C贸digo de seguridad
Refescar


 
Imprimir Correo electr贸nico PDF

Festivales

Batelero eguna 2017

Batelero eguna en Hondarribia. 驴C贸mo surgi贸 el Batelero eguna? Verano de 2008. Douarnenez. Del 17 al 21 de julio se...

Batelero eguna 2017Ver más

Cine

El铆as Querejeta Zine Eskola abrir谩 sus puertas con

El铆as Querejeta Zine Eskola comenzar谩 a finales de octubre a dar sus primeros pasos y lo har谩 reforzando...

El铆as Querejeta Zine Eskola abrir谩 sus puertas con varios proyectos de investigaci贸n y divulgaci贸nVer más
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.