> Letras e ideas > Publicaciones > Bono Cultura de Gipuzkoa

Gipuzkoa Kultura (Beta)

Bono Cultura de Gipuzkoa

 

 

El Bono Cultura se podrá adquirir a partir del 5 de diciembre.

Desde el  5 de diciembre el Bono Cultura se podrá adquirir en los comercios guipuzcoanos que venden libros, música en cualquier soporte y películas, y en los teatros y auditorios que se hayan adherido a esta campaña cuyo lema es “Kultura handia, salneurri txikian” o  “La cultura en mayúsculas a precios minúsculos” y que se presenta con el distintivo Kaixo Kultura,  que pretende ser un saludo de bienvenida a la Cultura en la campaña navideña.

Serán 7.000 los bonos que se pondrán a la venta para la adquisición de libros y audiovisuales. La mitad de ellos serán para la compra de libros y discos en euskera y la otra mitad para cualquier otro idioma. Habrá también 10.000 bonos para acudir a espectáculos, de música, teatro o danza en vivo. Podrá hacerse uso de ambos bonos hasta el 15 de abril y podrán adquirirse hasta que se agoten.

Esta iniciativa busca ayudar a los ciudadanos en el acceso a bienes y productos culturales como libros, discos y dvd-s,  el fortalecimiento de las empresas del sector cultural, así como la dinamización del mercado de la distribución artística y cultural. Se pretende asimismo que el consumo cultural abarque la oferta más diversa posible y fortalecer la red de distribución escénica y musical que ofrecen los teatros de Gipuzkoa y para ello se incluye en la campaña las artes escénicas y la música en vivo.

Los bonos de compra en tiendas costarán 20 euros, pero su valor real será de 30 euros. No están incluidos los libros de texto de estudios y profesionales. A diferencia de otras ediciones, la compra de libros, discos o dvd-s tendrá que hacerse en el mismo establecimiento donde se ha adquirido el bono. Solo podrá utilizar un bono por compra. Los establecimientos tendrán un distintivo, Kaixo Kultura, para que sus clientes sepan que están adheridos a la campaña e informarán asimismo del número de bonos de que disponen en cada momento.

Los bonos para espectáculos se adquirirán en los teatros adheridos por 25€ y tendrán un valor de 40€. Estos bonos también se utilizarán en el mismo teatro en el que han sido adquiridos con el fin de vertebrar el territorio en torno a la cultura.

Más información en http://kulturabonua.gipuzkoa.eus/

 

AddThis Social Bookmark Button

Escribir un comentario

Este formulario admite el standar usado en foros "BBcode".
Ésto es un estandar que permite enriquecer los comentarios de una manera rápida y sencilla, permitiendo al usuario insertar insertar imágenes, negritas, cursivas y un largo etc de opciones mediante siemples códigos/tags.
Puede consultar el siguiente vínculo (wikipedia) si desea conocer el sistemas más a fondo, ver ejemplos de uso y conocer todos los códigos disponibles, .


Código de seguridad
Refescar


 
Imprimir Correo electrónico PDF

Congreso

Estudios de cascos históricos: Europa de norte a

La directora foral de Cultura, María José Telleria inaugurará, mañana jueves 13 de septiembre, el curso de verano...

Estudios de cascos históricos: Europa de norte a surVer más

Cine

EQZE impulsa su producción investigadora

El mes de septiembre trae consigo el arranque del primer curso de Elías Querejeta Zine Eskola y los...

EQZE impulsa su producción investigadoraVer más
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.