> Letras e ideas > Premios > Convocado el III Premio Xabier Lete

Gipuzkoa Kultura (Beta)

Convocado el III Premio Xabier Lete

La Diputación Foral de Gipuzkoa, por medio del Departamento de Cultura, Juventud y Deporte, convoca el III Premio Internacional de Poesía Xabier Lete, año 2015.

Las obras, de tema, rima y medida libres, deberán tener un mínimode 500 versos.• Las obras deberán ser en euskera, originales e inéditas.

Sólo se aceptarán los poemarios que, en todo caso, se hubieran publicado parcialmente en revistas o antologías, o por medio de la Red, en no má sde un diez por ciento (10%) de sus poemas.

Será obligación de lo sautores comunicar a la organización cualquier cambio que se produjera a este respecto con posterioridad a la entrega del trabajo y antes de la comunicación pública de la obra premiada.

No se admitirán obras traducidas de cualquier otra lengua.

Attachments:
Download this file (LetePoesiaSaria.pdf)Xabier Lete Nazioarteko Poesia Saria 2015[Xabier Lete Nazioarteko Poesia Saria 2015]3128 Kb
AddThis Social Bookmark Button

Escribir un comentario

Este formulario admite el standar usado en foros "BBcode".
Ésto es un estandar que permite enriquecer los comentarios de una manera rápida y sencilla, permitiendo al usuario insertar insertar imágenes, negritas, cursivas y un largo etc de opciones mediante siemples códigos/tags.
Puede consultar el siguiente vínculo (wikipedia) si desea conocer el sistemas más a fondo, ver ejemplos de uso y conocer todos los códigos disponibles, .


Código de seguridad
Refescar


 
Imprimir Correo electrónico PDF

Actividades

Brocado aplicado en Gordailua

Hoy 12 expertos en policromía de varios países se reúnen en #Gordailua para establecer pautas comunes de investigación...

Brocado aplicado en GordailuaVer más

Festivales

Crossover. Cultura de series

  Cultura y Kultur Factory ponen en marcha el Festival Crossover, Cultura de Series,  para abordar el auge de...

Crossover. Cultura de seriesVer más
Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.